No callarás jamás. Luchadora nació del dolor de una madre, de una hija, de una hermana sometida a padecer desde siempre la dureza de la guerra. Y emprendió camino, llevando consigo de un lugar a otro sus seres amados, los que le arrancaron.

 

Carga el peso de grandes ausencias y sigue caminando; siendo ejemplo de los suyos, sus hermanos, de quienes llegaron hace más de 500 años. Vuela y retumba su voz alegre, denuncia y anuncia que han de cambiar los tiempos, que habrán de pagar los culpables tantos muertos, tantos destierros? Pero en esta ciudad y en estos tiempos,  por la verdad que arde, es que uno a uno llaman al olvido, a la desesperanza, tratando de detener lo inevitable; intentando reducir nuestras fuerzas y nuestros sueños.

Nacerás otra vez luchadora fruto del dolor de una madre, de un hijo, de una hermana? Y contigo Fabricia no callaremos, ni detendremos nuestra marcha alegre, nuestro será el amanecer.

La Mesa Interbarrial de las y los desconectados de Medellín, queremos solidarizarnos  y acompañar a  los familiares y amigos de nuestra
aventurera ANA FABRICIA CORDOBA CABRERA, asesinada el día de ayer en el barrio Santa Cruz.

Su vida de lucha, sus denuncias, sus propuestas y espíritu de justicia permanecerán con nosotros. ?Mujer Aventurera? como se nombraba, aportó
y seguirá aportando a la Mesa Interbarrial. Estarás en nuestros recuerdos con tu espíritu afro y alegre. Ana fabricia una mujer desplazada con sus penas y dolores, siempre fuerte y si miedo, dedico su vida a luchando por LA DIGNIDAD.

Esperamos nos acompañemos en su entierro, esta tarde en el Cementerio
San Pedro a las 4:00 p.m.