Con nuestro saludo, nos permitimos informar a ustedes que la Corporación de la Meseta de la Defensa de Bucaramanga C.D.M.D. estará fallando en segunda instancia la caducidad de la concesión de Aguas por 129,52 litros por segundo del Rio Hato a la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, y en su efecto entregarla a la Empresa Privada, Aguas de Ruitoque ESP. Lunes 19 de Diciembre, 8 a.m., en el parque principal de Piedecuesta.

 

 

Santander: Movilización por la defensa del Agua y los Servicios Públicos de Piedecuesta

 

 

Piedecuesta, 16 de Diciembre de 2.011

 

Señores

Ciudad

Ref: Invitación a la Movilización por la defensa del Agua y los Servicios Públicos

 

Con nuestro saludo, nos permitimos informar a ustedes que la Corporación de la Meseta de la Defensa de Bucaramanga C.D.M.D. estará fallando en segunda instancia la caducidad de la concesión de Aguas por 129,52 litros por segundo del Rio Hato a la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, y en su efecto entregarla a la Empresa Privada, Aguas de Ruitoque ESP.

 

El Pronunciamiento de usted, la Sociedad Civil y de los estamentos sociales de Piedecuesta son de Vital Importancia, por este motivo los convocamos a participar activamente junto con su organización, familiares y amigos de un acto masivo que unidos realizamos el día Lunes 19 de Diciembre del año en curso a partir de las 8 a.m en el Parque Principal de Piedecuesta.

 

Si permitimos que el DERECHO FUNDAMENTAL “el Agua”, quede en manos de particulares, nuestro patrimonio Público; Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP se ve abocada a la extinción o inminente Privatización con las consecuencias respectivas.

 

Agradeciendo su atención y decidida participación colectiva.

 

Cordialmente;

COMITÉ PRO DEFENSA DEL AGUA Y DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE PIEDECUESTA