11 de mayo del 2012, la Marcha en El Bordo – Cauca, fue un éxito; arrancamos más de mil personas, muchos llegaron de El estrecho, de Patía, del Sector de la cordillera, de los barrios de la localidad, entre otros, 9 am en todo el Cauca por tarifas justas. Esta movilización se hizo con las siguientes consignas: No al cambio de medidores que funcionan. No al cobro por energía dejada de facturar. No a los embargos por deudas y alumbrados público. Por el rescate de CEDELCA pública para los caucanos.

 
Acompañaron los concejales en su mayoría, importantes comerciantes que tambien apoyaron con algunos recursos para el agua de refresco. Todo transcurrió en calma, con mucha cultura y en medio del calor, típico de esta tierra . 
alt
Muy buen trabajo en la convocatoria por parte de los Integrantes de la Liga de usuarios y líderes. Se debe hacer un reconocimiento especial al Informativo del Sur, emitido a traves de la emisora Balboa FM Stereo, ahí tuvimos mucho tiempo al aire para socializar y convocar a los ciudadanos. También para el corresponsal de Bolívar FM Stereo. 
 
LUIS FERNANDO MUÑOZ RIASCOS.
El Bordo, Cauca.