El Movimiento Juvenil, Álvaro Ulcué Chocué, en sus 32 años de nacimiento y 23 desde su renacimiento, les invita a la vigésima octava asamblea del Movimiento Juvenil, los días 12 al 15 de julio de 2012, en el municipio de Buenos Aires, en el cabildo de Pueblo Nuevo, vereda El Ceral. Un encuentro para la evaluación y reflexión de las actividades y proyectos llevados a cabo durante el 2011 y 2012.

En estos 4 días se trabajarán diferentes ponencias, las cuales buscan abordar y posicionar desde la discusión grupal temas como: Los megaproyectos, conflicto armado, familia, entre otros. Con el objetivo central de integrar a toda la comunidad del norte del departamento del Cauca, además de fortalecer el trabajo y los perfiles de la coordinación de la juventud de la región y del Movimiento Juvenil “Álvaro Ulcué”.

Alrededor de 1200 jóvenes del norte del Cauca y delegaciones de otras regiones del país, se darán cita en torno de la palabra y el diálogo con miras a concientizar y pensar en las nuevas estrategias de resistencia pacífica en nuestros territorios.

Esta asamblea también busca concientizar a la juventud de los diferentes territorios que están siendo reclutado por actores armados, que han llegado al territorio con el fin de confundir y crear desestabilizad en los pueblos que se resisten a la guerra generada por los gobiernos que solo buscan abrirle las puertas a las transnacionales que ven en la tierra del Afro, campesino e indígena como un lugar donde pueden hacer sus inversiones.

Por esta razón el Movimiento Juvenil, Álvaro Ulcué, Invita fraternalmente a todas y todos a hacer parte de la vigésima octava asamblea y a seguir construyendo espacios de lucha, propuesta, organización y resistencia.

 

Tejido de Comunicación – ACIN

tejidocomunicacion@gmail.com