La Cinemateca de la Universidad del  Valle Invita a los miembros del campus, egresados y demás personas interesadas a asistir al cierre del Cine – Debate sobre el Conflicto Armado Colombiano. Se llevará a cabo el día 21 de septiembre, a las 2 p.m. en el Auditorio Ángel Zapata, y contará con la participación de Genaro Troches y Harold Secué, miembros del Tejido de Comunicaciones para la Verdad y la Vida de la ACIN.

 
Para nosotros es de gran importancia resaltar la función que el Tejido de Comunicaciones viene desarrollando dentro del audiovisual político, buscando no solamente la denuncia contra los actores del conflicto armado, sino también gestando la creación de una conciencia en el espectador, proponiendo caminos de lucha, búsqueda y resistencia.
 
Este día proyectaremos su último documental El País de los Pueblos sin Dueño, ganador del Premio Nacional a Mejor Documental, y el cuál logra sintetizar el deseo que los pueblos indígenas buscan en el uso del audiovisual: la Minga y la construcción de una conciencia de porqué se lucha.
 
Esperamos contar con su asistencia y su colaboración en la difusión de esta información.
 
Lugar: Auditorio Ángel Zapata – Biblioteca  Mario Carvajal (Sede Meléndez)
Hora y fecha: Septiembre 21 / 2 p.m.
 
El País de los Pueblos sin Dueño*
Dirección: Tejido de Comunicaciones para la verdad y la vida / Año: 2009 / Duración: 43 minutos.
*También se proyectará los días 19 y 20, a las 12:15p.m. En el Auditorio Ángel Zapata.