Noviembre 20, 4:30pm. Plantón por el derecho a la salud. Clínica Colsubsidio Ciudad Roma. Dirección: Calle 53 Sur No 85-71, Bogotá. ¡Difundamos ampliamente esta convocatoria!

 
Hechos como la muerte -inaceptable e indignante-, de Shirley Alvarado, de 33 años, Amaranta -8 años-, y Ana María -11 meses-, entre miles y miles, ratifican la urgencia de avanzar colectivamente en cuatro objetivos:
 
1. Hacer conciencia de que la salud y la seguridad son derechos humanos fundamentales, y como tales deben ser ejercidos por el conjunto de la población y garantizados por el Estado
 
2. Lograr crear/fortalecer la organización social que se apropie de la lucha por estos derechos, y gane la capacidad de convocatoria, para hacernos escuchar y poder incidir, a través de las movilizaciones.
 
3. Construir lo más colectivamente posible  la propuesta alternativa al actual modelo de salud y seguridad social, y socializarla ampliamente, para que todas y todos nos la apropiemos y la 
 
4. Lograr la derogatoria de la Ley 100/12 e instaurar otro modelo de salud y seguridad social en clave de derechos humanos fundamentales. 
 
octavapapeleta.2f@riseup.net
twiter: octavapapelet2f
Grupo en facebook: “Octava Papeleta: ¡Voz y Voto por tus Derechos