El Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación del Valle “SUTEV lamenta y rechaza el vil asesinato del que fue víctima el educador, Licenciado FRANCISCO OCAMPO CEPEDA, quien se desempeñaba como docente en el área de Ciencias Sociales de la I.E. Técnica Industrial “Antonio José Camacho” del municipio de Santiago de Cali.

El Licenciado Francisco siempre se destacó por su trabajo incansable en la búsqueda de solución al conflicto a través de la mediación escolar por una sana convivencia, defensor incansable de los Derechos Humanos, excelente compañero y amigo.
Llamamos y exigimos a las autoridades locales, regionales y nacionales a realizar una exhaustiva investigación para que se esclarezcan los hechos y que este crimen del compañero no quede impune.

Convocamos al Magisterio de Cali y del Valle del Cauca a expresar su más sincera solidaridad a su familia y compañeros; a realizar la denuncia ante la Comunidad Educativa y Sociedad Vallecaucana de este lamentable hecho.
 

SINDICATO ÙNICO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÒN DEL VALLE
Personería Jurídica por Resolución No. 049 de 1950 y Ref orma Estatutaria aprobada por Resolución No. 01891 de junio 11 de 1984 Emanada del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Filial de la Federación Colombia de Educadores “FECODE” Cali – Valle – Colombia

 

JUNTA DIRECTIVA SUTEV

 

Agosto 5 de 2013