Los lideres sindicalistas de Sintrahospiclinicas vienen denunciando las continuas amenazas e intimidaciones contra su vida por la defensa de la salud publica en el Valle del Cauca.
El 28 de abril los defensores de derechos humanos Diego Fernando Quintero y Julio Alberto Escobar fueron atacados a tiros en pleno centro de la ciudad de Buga .
La defensa de los derechos humanos continua siendo un ejercicio sin garantías en Colombia. Los defensores y defensoras reciben amenazas por ejercer el legitimo derechos de defender la vida y los derechos de los ciudadanos ; las amenazas de muerte que en muchas ocasiones se materializan han cobrado muchas vidas sin que el Estado colombiano garantice la tranquilidad y la seguridad de su integridad fisica.
Ver video
Más comentadas
Noticia de Último Momento
Organizaciones indígenas del Cauca acuerdan compromisos con el Ministerio de Educación
Noticia de Último Momento
CONVOCATORIA PERSONAL – ACIN FEBRERO DE 2017.
Noticia de Último Momento
Hacía el Tercer Congreso Zonal de la Cxhab Wala Kiwe 2017
Comunicados Nasaacin
Movimiento indígena del norte del Cauca ACIN en máxima alerta por la ejecución mediante atentados de amenazas paramilitares.
Comunicados Nasaacin
Una vez más se repite la historia de violación del derecho a la vida vulnerando los derechos humanos a nuestros comuneros y comuneras colocando en riesgo los habitantes del resguardo indígena de huellas.
Comunicados Nasaacin
LAS CONSECUENCIAS POR DEJARNOS DESLUMBRAR DEL ESPEJISMO DEL DINERO Y RIQUEZAS ATENTANDO CONTRA LA MADRE TIERRA.
Comunicados Nasaacin
Continúan las amenazas de Águilas Negras a comunidades indígenas en Caloto, Cauca, Colombia.