Andrés Narváez Reyes fue recibió cuatro disparos en su cuerpo después de discutir con el capataz de una empresa del sector. Las autoridades capturaron a un hombre señalado de dispararle en cuatro oportunidades al vicepresidente de la Asociación de campesinos de la finca La Europa, Andrés Narváez Reyes en hechos registrados en la mañana de este jueves en zona rural del municipio de Ovejas, Sucre.

 
El reclamante de tierras fue agredido por el capataz de una empresa del sector tras reclamarle por la ubicación de una puerta en la entrada principal en la finca La Europa. Tras un intercambio de palabras y de insultos, el hombre le disparó a Narváez quien le había manifestado que personas desconocidas estaban ingresando continuamente a la finca.
 
Según el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) la comunidad de la finca La Europa, en su proceso de retorno voluntario ha tenido que enfrentar numerosas agresiones anteriores, incluyendo un asesinato, quema de viviendas, destrucción de cultivos, amenazas de muerte y señalamientos y hostigamientos permanentes.
 
Ante esto le pidieron a las autoridades investigar los hechos que rodearon este intento de asesinato, así como que la Unidad Nacional de Protección le otorguen la protección Narváez a todos los miembros de la Asociación de la Finca la Europa la cual “ha solicitado medidas de protección colectiva a la Unidad Nacional de Protección desde septiembre 2012, sin que estas se implementen todavía”.
 
http://movimientodevictimas.org/actualidad/item/3903-piden-investigar-ataque-con-arma-de-fuego-contra-reclamante-de-tierras-en-sucre.html