El periodista se encontraba en una panadería de la zona céntrica de Palmira cuando fue abordado por un desconocido quien le propinó seis impactos de bala. El periodista de Radio Luna, Edgar Quintero, más conocido como ‘Quintín’ fue asesinado en la noche de este lunes en Palmira.

 
Testigos indicaron que Quintero se encontraba en una panadería en la zona céntrica de Palmira cuando fue abordado por un desconocido quien le propinó seis impactos de bala.
 
El hecho ocurrió luego de que ‘Quintín’ terminara su última emisión del programa radial ‘Noticias y algo más’.
 
Por su parte, el coronel William López Castro, comandante del Distrito de Policía de Palmira, dijo que se desconocen motivos del crimen y están tras la búsqueda de los autores.
 
“Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista. La dueña de la emisora y la familia dicen que desconocían sí Quintero tenía amenazas de muerte”, dijo el oficial.
 
Según Adolfo Flórez, vocero de la red de periodistas de esa ciudad, dijo para Blu Radio, que el comunicador era fuerte en sus denuncias y comentarios. “Él era muy explosivo con sus comentarios y muy espontáneo”.
 
Con 57 años, llevaba 30 años en el periodismo radial de Palmira y en Florencia Caquetá, hincha del Nacional de Medellín.
 
Por: ElPaís.com.co
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/asesinan-periodista-edgar-quintin-quintero-palmira