Dignidad Agropecuaria advierte que se opondrá a cualquier acción del gobierno Santos que ponga en peligro la tierra de los campesinos.

 
Con llamadas de los abogados del Banco Agrario se informó a 3 campesinos del municipio de Piendamó, que en el día de hoy se iniciarán procesos de embargo de sus pequeños lotes de tierra. Una de ellas es una mujer campesina que se le notificó del embargo aún teniendo derecho a que su deuda sea comprada por el FONSA (Fondo Nacional de Solidaridad Agropecuaria).
 
Dignidad Agropecuaria llama a todos los campesinos y ciudadanía del Cauca a la alerta máxima y a estar atentos para rodear a los campesinos que hoy serian víctimas de la política anti-agraria del Presidente Santos, que ha llevado a la quiebra al sector productivo nacional con importaciones masivas que reemplazan el trabajo y la producción nacional por el extranjero, lo que ha minado la capacidad de pago de los campesinos y productores colombianos.
 
Preguntamos ¿la respuesta del Banco Agrario ante el fracaso de la política del presidente Santos y su ministro caucano de agricultura es quitarle la tierra a los campesinos?
 
Exigimos al señor ministro de agricultura doctor Aurelio Iragorri Valencia que intervenga de manera directa y de solución a este tema y al endeudamiento en general que aqueja al campesinado nacional.
 
Popayán 30 de abril del 2015
ALONSO OSORIO – NEIMAN DARIÓ SOLARTE – MAMUEL RAMOS JAIME OLIVO PERAFÁN.
Dignidad Agropecuaria del Cauca