Como señalamos anterior- organizar redes para coordinar mente, el Jurado Nacional de las luchas y que unos aprendan Elecciones impuso que la de otros. Por ejemplo, en la segunda ronda electoral fuera lucha contra la criminal minería entre dos servidores de las a cielo abierto, los espartambos empresas transnacionales que de Islay tienen mucho que atacan a la naturaleza y a la ens eñ ar, as í c om o lo s población peruana. guardianes de las lagunas de C a j a m a r c a . A d e m á s ,

Ganó el candidato de Wall establecidas las redes se puede Street que prefiere a Kuzinski organizar acciones conjuntas, por tener menos anticuerpos como una marcha nacional del que Fujimori. agua, con la experiencia positiva de la marcha por el Por supuesto habrá roces agua de Cajamarca a Lima. Se menores entre la mayoría puede portar la bandera verde parlamentaria fujimorista y el más grande del mundo, que ejecutivo, pero están de sacudió al público de Lima y de acuerdo en lo fundamental: Que otras ciudades y que crecería la economía peruana esté cada con aportes locales.

vez más al servicio de las grandes empresas transna- Debemos coordinarnos por cionales, para defender a las regiones y por rama de cuales hay que continuar actividad.

reprimiendo a los pueblos que luchan en defensa del agua y de Consideramos que fue positiva la vida, a quienes luchan por la movilización popular en la aumentar los míseros salarios y campaña electoral por el Frente mejores condiciones de trabajo, Amplio. Pero como las a quienes se movilizan por elecciones ya pasaron y para atención del estado a la salud, a las elecciones municipales falta la educación de calidad y mucho, consideramos que no gratuita, por servicio eléctrico. es correcto ocuparse del tema ele ct oral act ual ment e. Los de abajo tenemos que Debemos dedicar nuestros continuar nuestras luchas esfuerzos a la organización, el colectivas por nuestros impulso y la coordinación de las intereses. luchas específicas por los problemas más sentidos por los Debemos esforzarnos en la de abajo.

Coordinación de nuestras luchas. No se trata de armar Como el ataque del gran federaciones, ya hay bastantes, capital contra la naturaleza y la algunas de ellas deformadas humanidad es mundial, los de por el verticalismo, en que “Lucha Indígena” damos manda el dirigente y no la importancia a la coordinación colectividad. Se trata de internacional de los de abajo.

Leer PDF

Download this file (Lucha Indígena 119.pdf)