Firma la petición a la presidenta para desterrar la fábrica de semillas transgénicas que quiere poner Monsanto en Córdoba.

El actual gobierno de Cristina de Kierchner en Argentina se ha destacado por su relación con grandes corporaciones multinacionales, como Chevron, a quien el gobierno de los Kirchner ha entregado varios yacimientos de hidrocarburos administrados por YPF y al de Barrick Gold, a quién el gobierno a defendido abiertamente para que realice sus explotaciones mineras contaminantes. A estas empresas se debe sumar la empresa de semillas transgénicas Monsanto.

Monsanto a entrado a Argentina, proponiendo construir una enorme fábrica  en Córdoba para crear, de la mano de la Presidenta, del Gobernador y la nueva ley de semillas, maíz para agrocombustibles.

A pesar de que nada de esto ha salido en los medios oficiales, el pueblo argentino no se ha quedado de brazos cruzados, y se han unido para protestar en contra de la transnacional. A ellos se les ha unido el cantante Manu Chao, que logró que 25.000 personas cantaran a coro ¡Fuera Monsanto!

Sin embargo, estas protestas no han sido del todo pacíficas. Sofía Gatica, una de las que protesta fuertemente, fue víctima de una brutal paliza y ha sido amenazada de muerte.

Para apoyarlos a detener la planta de Monsanto en córdoba, puedes firmar la petición a la presidenta para detener a Monsanto. Si 1 millón de personas apoyamos a la gente de Malvinas en los próximos 3 días, podremos elevar la denuncia en los medios de comunicación locales, lanzar la petición en una campaña publicitaria y empujar a la controversial Presidenta Argentina a frenar la planta y la tóxica expansión de Monsanto.

 

http://www.veoverde.com/2013/12/ayudemos-a-frenar-monsanto-en-argentina/