Hoy sábado 26 junio del presente año, se encuentran reunidos más de 150 estudiantes de la Escuela de Comunicación, en la Institución Educativa Márden Arnulfo Betancourt, de la zona baja del Resguardo y Municipio de Jámbalo.

En el encuentro hacen presencia las organizaciones de diferentes Departamentos entre ellos: Huila, Casanare, Chocó, Nariño, Antioquia, Cauca  y Valle del Cauca.

Dicho encuentro tiene como objetivo continuar la capacitación en los espacios radiales, que se iniciaron en el pasado encuentro realizado en el Resguardo de López Adentro,  vereda El Guavito, Municipio de  Corinto.
Estos encuentros están  bajo la coordinación del Tejido de Comunicación de la Zona Norte, el cual ha sido muy estratégico en presentar las dinámicas de trabajo.

La  programación dio inicio con la exposición del orientador Germán Ayala, Comunicador Social, quién se refirió a los géneros periodísticos, noticias, crónica, reportaje y ensayo.

Durante el segundo día, se estarán haciendo revisiones de los trabajos dejados en el primer encuentro, de esta forma se estará desarrollando la capacitación durante estos ocho días, el cual terminará el día sábado tres de julio.

De esta manera  continúa la Escuela de Comunicación zona Norte del departamento del Cauca.

[ Autor: Leonardo Escué Pazú]