Uno de los grandes desafíos que se prevée para la humanidad es comunicar.
La Cumbre Continental del ABYA YALA es un evento que espera reunir diferentes colectivos de comunicación, sectores sociales y comunidades Indígenas, Afros y campesinos de diferentes lugares en un sólo pueblo que clama la libre comunicación para la resistencia y pervivencia del mismo.
Desde muy tempranas horas del día ocho de noviembre, inició la jornada de trabajo de los estudiantes de la Escuela de Comunicación, los cuales han venido preparándose desde tiempo atrás para participar de este magno evento.
En medio de la incertidumbre que los acecha al no saber que les espera en este nuevo reto como comunicadores, todos y cada uno de ellos participa de las diferentes comisiones que se conforman dentro de este espacio de formación para la toma de decisiones y propuestas que se llevarán a la Cumbre de Comunicación Indígena como Escuela de Comunicación, que hoy por primera vez se estará presentando ante todos los Pueblos y Nacionalidades que conforman el ABYA YALA, reto y desafío a la vez para estos jóvenes comunicadores.
Escuela de Comunicación de la zona norte del Cauca
Más comentadas
Noticia de Último Momento
Organizaciones indígenas del Cauca acuerdan compromisos con el Ministerio de Educación
Noticia de Último Momento
CONVOCATORIA PERSONAL – ACIN FEBRERO DE 2017.
Noticia de Último Momento
Hacía el Tercer Congreso Zonal de la Cxhab Wala Kiwe 2017
Comunicados Nasaacin
Movimiento indígena del norte del Cauca ACIN en máxima alerta por la ejecución mediante atentados de amenazas paramilitares.
Comunicados Nasaacin
Una vez más se repite la historia de violación del derecho a la vida vulnerando los derechos humanos a nuestros comuneros y comuneras colocando en riesgo los habitantes del resguardo indígena de huellas.
Comunicados Nasaacin
LAS CONSECUENCIAS POR DEJARNOS DESLUMBRAR DEL ESPEJISMO DEL DINERO Y RIQUEZAS ATENTANDO CONTRA LA MADRE TIERRA.
Comunicados Nasaacin
Continúan las amenazas de Águilas Negras a comunidades indígenas en Caloto, Cauca, Colombia.