El representante a la Cámara por el P.D.A, Wilson Arias Castillo y su equipo de curul, comparten con usted la agenda de las actividades del mes de mayo, la cual inicia con nuestra tradicional presencia activa en la movilización de la clase trabajadora del primero de mayo.

 
EN EL VALLE DEL CAUCA:
 
Sábado 28 abril, Asistirá a la Audiencia Pública convocada por el Senador Alexander López en Buenaventura: Situación laboral de los trabajadores portuarios y concesión de la Sociedad portuaria. 
 
1ro de mayo, Movilización en Cali, conmemoración del día de la clase trabajadora. (Salida estación del ferrocarril).
 
Jueves 3 de mayo, Foro: Educación en el TLC. (Universidad del Valle a las 3.00 pm).
 
Viernes 4 de mayo, Foro: Plan de Desarrollo Municipal. Junto con el Senador Alexander López y la concejal Patricia Molina (En el concejo de Cali, a las 5:30 P.M).
 
Sábado 19 de mayo, Foro: Agroindustria cañera y realidad laboral de los corteros de la caña. Palmira 8:00 am (lugar, pendiente por confirmar).
 
23 y 24 de mayo: Movilización social "TOMA DE CALI" en rechazo a la propuesta de REFORMA AL SISTEMA DE PENSIONES.
 
A NIVEL NACIONAL:
 
Miércoles 2 de mayo, Debate de Control Político al Director del ICBF en la Comisión sexta de la Cámara de Representantes.
 
Lunes 14 de mayo, Audiencia Pública sobre Pensiones (Será trasmitido por el canal del Congreso a partir de las 8:00 A.M.).
 
Martes 15 de mayo, Debate de Control Político sobre tierras, junto con el Representante a la Cámara Ivan Cepeda y el Senador Jorge Robledo (En la plenaria del Senado. Será trasmitido por el canal del Congreso a partir de las 3:00 P.M).
 
Más noticias en www.wilsonarias.com