El Tejido de Educación de Cxhab Wala Kiwe en cumplimiento de los mandatos del Plan Territorial Cultural, avanza en la consolidación del Sistema Educativo Indígena Propio, dinamizando procesos educativos y de investigación para la revitalización del Nasa Yuwe y el fortalecimiento de la identidad cultural indígena.

Que es necesario retroalimentar con las experiencias lideradas por las demás zonas del CRIC, Tejidos y programas de la Cxhab Wala Kiwe – ACIN, y otros Pueblos invitados. En el propósito de construir, proyectar y coordinar acciones conjuntas para continuar caminando los mandatos.

La segunda Minga de Saberes: Lenguaje, Arte y Cultura, se constituye en un espacio de trabajo, de encuentro, de intercambio, de sabiduría, de sueños y caminos, para el fortalecimiento del proceso de lucha y resistencia de la organización indígena, por la pervivencia de nuestros pueblos ancestrales.

Por la unidad de nuestro pueblo, les invitamos a participar en esta Minga de Saberes, que se llevará a cabo en el Resguardo Indígena de Tóez, municipio de Caloto, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2012. Esperamos sus valiosos aportes con la presentación o exposición de sus esperiencias educativas y de investigación en: Nasa Yuwe, arte, cultura y expresiones artísticas.

alt

alt

 

TEJIDO PUEBLO Y CULTURA – TEJIDO DE EDUCACIÓN – CXHAB WALA KIWE – ACIN