Saludos de condolencias. “Cuando una persona muere, independiente de quien sea, duele, pero duele mas cuando fallece de manera súbita una persona tan valiosa como lo fue HERNAN DARIO POSADA. Buen regreso a la Madre Tierra estimado compañero”

 
La ASOCIACION DE CABILDOS INDIGENAS DEL NORTE DEL CAUCA, ACIN – CXHAB WALA KIWE y el pueblo Nasa, expresa a los familiares, a la organización indígena de Antioquia OIA, a los amigos y amigas, los más sinceros sentimientos de condolencias por la temprana partida de este mundo del compañero HERNAN DARIO POSADA.   
 
Lo que queda sembrado en la memoria del mundo Embera respecto de los aportes que personal y profesionalmente Hernán le hizo al proceso organizativo en Antioquia, también será recogida en nuestra memoria en términos de hacerle honor a su dedicación, compromiso y entrega con el proceso indígena. 
 
Que los grandes Espíritus guíen armónicamente tu regreso al seno de la Madre tierra. Y que desde ahí nos sigas acompañando en nuestras largas luchas.
 
 
ASOCIACION DE CABIDLDOS INDIGENAS DEL NORTE DEL C AUCA, ACIN – CXHAB WALA KIWE. Santander de Quilichao Cauca, diciembre 17 de 2012.