Denuncia nacional e internacional. Desparecido dirigente sindicales de la UNEB. La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT, denuncia la desaparición del compañero Carlos Alfonso Ospina Rodríguez, Presidente de la Unión Nacional de Empleados Bancarios – UNEB Seccional Bucaramanga, quien desde la pasada semana perdió todo contacto con su familia y con la Organización Sindical; desconocemos los móviles que están detrás de tan infortunada situación, el sindicato ha acudido a instituciones del Estado colombiano y venezolano, a éste hermano país por cuanto se presume que puede encontrarse allí; solicitamos a todas las organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos para que nos brinden su solidaridad y coadyuven en la búsqueda de nuestro compañero a fin de poder ubicarlo en el menor tiempo posible.

 
El compañero Carlos se ha destacado por su compromiso con el trabajo sindical y ha sido un gran apoyo para la Seccional CUT Santander, es militante activo del Polo Democrático Alternativo PDA, actualmente es Consejero de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander, también ha participado en acciones de respaldo al proceso de socialismo siglo XXI de nuestra hermana república Bolivariana de Venezuela.
 
Cualquier información que se tenga sobre la posible ubicación del compañero favor remitirla a los siguientes correos: secretariapresidencia@unebcolombia.org, frajalopez88@hotmail.com, y derechoshumanos@cut.org.co agradecemos la solidaridad que nos puedan brindar ante ésta  situación.
 
UNEB SECCIONAL BUCARAMANGA. Calle 38 No. 16-34 Teléfono  (057-6)6306614 Correo Electrónico: bucaramanga@unebcolombia.org
 
UNEB JUNTA DIRECTIVA NACIONAL: Calle 38 No. 16-34 Teléfono: (057-1)3203511 FAX (057-1) 2852142 Correo Electrónico: secretariapresidencia@unebcolombia.org
 
DOMINGO TOVAR ARRIETA                                         LUIS ALEJANDRO PEDRAZA
Presidente                                                                          Secretario General
— 
Luis Alberto Vanegas Z.
Director Dpto. Derechos Humanos y Solidaridad
Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT
Correo: derechoshumanos@cut.org.co – maestrosunitarios2004@yahoo.es
Celular. 3166935884