Solicitamos el acompañamiento y la solidaridad nacional e internacional de nuestros hermanos de clase, pronunciándose ante el alto gobierno y rechazando el accionar de esta multinacional. Es un deber del movimiento sindical y social, brindar su solidaridad y apoyo en las denuncias y demás tareas que estamos programando como la carpa en las instalaciones de la empresa en la carrera 6a con Calle 22 en Cali-Valle del Cauca-.

 
Conminamos a todos los trabajadores colombianos a que nos brinden su solidaridad y apoyo a las tareas de defensa de nuestros empleos, y que rechacemos esta masacre que incrementará el desempleo en nuestra región.
 
Solicitamos la solidaridad de clase de los trabajadores colombianos y de aquellos compañeros que prestan sus servicios a esta multinacional en todo el mundo, con el ánimo de enviar notas de protesta a los correos abajo relacionados y a los entes de control del Estado, para que no permitan más atropellos a la clase trabajadora por parte de estas trasnacionales que agudizan cada día más el grave problema de desempleo de ésta región y del país en general.
 
Solidaridad económica y moral para continuar con nuestra lucha y resistencia por los derechos de los trabajadores, ayuda que pueden hacer llegar a la carpa o a las instalaciones de nuestra sede sindical, ubicadas en la carrera 2 No. 18 – 46 de Cali, tercer piso.
 
TRABAJADORES DE ICOLLANTAS – MICHELIN COLOMBIA
¡UNIDOS POR NUESTRO FUTURO!
JORGE LUIS VEGA
Presidente Icollantas Michelin Colombia
jorge.vega@co.michelin.com
JESUS TRUJILLO
Responsable SP Michelin Colombia
jesus.trujillo@co.michelin.com
A LOS FAX:
BOGOTÁ D.C. (571) 7198012 – 4117156 – 2925587.
CALI (572) 8856071- 8856072 – 8834781 – 8898691.
Con copia a:
Sintraincapla
sintraincapla@sintraincapla.com
Fax 092-8895704.
“Sintraicollantas” <sintraicollantascali@hotmail.com>, 
 
“Rechazamos esta nueva masacre laboral que incrementará el hambre Y el desempleo en nuestra región”