Adquiera nuestras producciones

Has clik aquí para contactarnos

 

Para poder hacer nuevas producciones necesitamos de su colaboración, por ello ofrecemos los videos “Pa’ poder que nos den Tierra” y “Somos Alzados en Bastones de Mando” para que hagan parte de su colección.

El costo de cada video es de $25 000 en Colombia y $15 dólares en el exterior, este valor no incluye costos de envío. Su contribución nos ayuda a construir comunicación.

Pa’ Poder que nos den Tierra

Narra a manera de crónica la recuperación de la hacienda El Japio ocurrida entre Octubre y Diciembre del 2005 y muestra la resistencia del pueblo Nasa ante la represión de la fuerza pública, la cual causó un muerto y decenas de heridos.

Para la realización de este video estuvimos con la comunidad en el proceso de Liberación de la Madre Tierra, viviendo los momentos de agresión física y mediática que este proceso ha soportado por parte de las fuerzas del gobierno, pero que se mantiene y reconstruye permanentemente demostrando la fortaleza del espíritu Nasa.

 

 

Somos Alzados en Bastones de Mando

En mayo de 2006 las comunidades indígenas y demás organizaciones sociales de Colombia se concentraron en la Cumbre Nacional Itinerante con acciones sectoriales. Según los registros unas 300.000 personas se movilizaron en todo el país. Reclamaban una consulta nacional frente al TLC y el cumplimiento de acuerdos firmados con el gobierno desde hace 20 años.

Este video narra este acontecimiento: el desconocimiento, la traición y la brutalidad del estado colombiano contra comunidades pacíficamente movilizadas reclamando sus derechos. “Somos alzados pero en bastones de mando y pedimos que se nos respete eso”