[ 10/23/2008] [ ] [ Autor: Tejido de Comunicación ACIN]

Impresionante. El Presidente rodeado de la cúpula militar en el Palacio de Nariño. El General Naranjo vuelve a hablar con su característica convicción y fuerza. Estaban rectificando con supuesta valentía una mentira: la Policía sí disparó.

 

Pero habría sido mejor que se callara a que rectificara una mentira con otras.

Se puso nervioso un policía y disparó. Mentira, Presidente, mentira General. Dispararon muchos, dispararon dos días y dispararon durante horas y además dispararon civiles en medio de los policías y no estaban nerviosos ni respondiendo a explosivos lanzados por los indígenas. Esto no lo decimos sobre la base de lo que el mundo vio en el video del reporte de CNN en donde no se ve al policía nervioso, se lo ve encapuchado y disparando en medio de una decena de agentes del ESMAD. Ni porque no se escucha una sola explosión, ni porque en ese mismo video se ven varios otros, vestidos como el que dispara, con las mismas armas. Lo decimos porque hay más, mucha más evidencia, más documentales, más pruebas y se harán públicas ahora que ustedes han mentido.

Ver más…

 

 

[ 10/23/2008] [ ] [ Autor: Intelectuales firmantes]

DECLARACIÓN SOBRE LA SITUACION DE COLOMBIA, EXPEDIDA POR INTELECTUALES Y ARTISTAS EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y ASAMBLEA GENERAL DEL FORO MUNDIAL DE ALTERNATIVAS, PARTICIPANTES EN EL VIII ENCUENTRO MUNDIAL.

Caracas, octubre de 2008

Considerando:

Que Colombia atraviesa una aguda crisis social y política, profundizada ahora por la situación económica y financiera mundial, dados sus estrechos vínculos con la política neoliberal del presidente George W Bush.

Ver más…

 

[ 10/23/2008] [ ] [ Autor: ORGANIZACIÓN REGIONAL INDIGENA DEL VALLE DEL CAUCA-ORIVAC-]

Continuaremos nuestra lucha, ahora si convencidos que el criminal de la casa de Nariño esta mostrando la verdadera cara de la falsedad, del encubrimiento, la impunidad y del crimen organizado. Como bien podríamos decir, “Lo estamos desenmascarando”,  ante el pueblo colombiano en general.

Ver más…