Una vez más los enemigos de la verdad intentaron silenciar nuestra palabra sacando de la red nuestra página web, desde donde visibilizamos la realidad Lationoameticana, y justamente esta semana, logramos desenmascar las mentiras del gobierno y sus fuerzas militares contra el pueblo Nasa. Ayer la www.nasaacin.org fue colapsada por manos criminales en varias ocasiones y por eso estuvo fuera del aire. Afortunadamente conseguimos ampliar al máximo el tráfico de la página para que siga en la red haciendo eco de la palabra del pueblo.

 
Todo este bloqueo a nuestra página es porque desde el Tejido de Comunicación, otros medios alternativos y a través de redes sociales, estamos haciendo todo lo que podemos para informar a Colombia y al mundo. Ese es el motivo para que los señores de la guerra que le temen a la verdad y a que despierten esos seres inhibidos por la propaganda medíatica, ayer hayan decidido bloquear nuestra página para que sólo se escuche la mentira que defiende al régimen de guerra.
 
Este ataque al Tejido de Comunicación del pueblo Nasa pone en evidencia que el gobierno está perdiendo con su estrategia de mentiras y por eso ataca la página. El estado mentiroso pierde con sus engaños y por eso intenta silenciarnos. Este atentado a la palabra de nuestro pueblo nos deja un desafío mayor: la urgencia de hacer Minga con todas y todos los que seguimos resistiendo y construyendo alternativas para defender la palabra. Ese el camino y ahora más que nunca sentimos que tenemos el deber y el derecho de seguir saliendo a las calles a exigir que se acabe la guerra, y al mismo tiempo, denunciar las barbaries de todos los actores armados desde los procesos de comunicación amigos de la verdad. En tal sentido, les solicitamos que nos nos ayuden a mostrar la realidad desde el Cauca, publicando nuestras informaciones en todos los espacios electrónicos que tengan acceso.
 
Nuestras comunidades dentro del territorio están haciendo lo posible para despojarse de la guerra y por eso decidieron autónomamente reirar a todos los actores armados. Desde el Tejido de Comunicación hacemos lo que podemos, pero si quienes se benefician de sacar la guerra que nos despoja desde el Cauca no lo exigen más allá de las palabras con aciones coherentes, vamos a perder todas y todos. Gracias por el apoyo, pero hay que movilizarse con las comunidades y con la Guardia Indígena en las calles y en los campos para sacar la guerra y el negocio a la que sirve. El pueblo Nasa ya está haciendo su parte, un aporte mínimo pero significativo en la lucha contra la guerra, ahora queremos que el país también nos  acompañe. 
 
 
Tejido de Comunicación – ACIN
tejidocomunicacion@gmail.com