Radio Pa’yumat “la voz del pueblo Nasa”, del Tejido de comunicación  ACIN para la verdad y la vida, cumple 10 años de estar al aire y de llegar a los hogares y comunidades del territorio del norte del Cauca.

altDurante este tiempo hemos entendido y ratificado el compromiso comunitario, han sido momentos de aprendizajes permanentes, logros conjuntos y también desaciertos como el proceso mismo. Después de 10 años de camino, volvemos a nuestra primera casa, hace 10 años, en la comunidad de Toez Caloto en una junta directiva las autoridades tradicionales de ese entonces, dijeron si a la emisora indígena y delegaron la responsabilidad de caminar la palabra de los Nasas a través de Radio Pa’yumat a un grupo de 10 jóvenes, de este territorio.

Para festejar y proyectar el camino de la palabra, el sábado 3 de noviembre les invitamos a encontraremos nuevamente en Toez Caloto. También para recordar a quienes han caminado junto a nosotros y ya se han ido, pero nos han dejado sus huellas y enseñanzas, para agradecer a quienes desde la distancia siguen presentes acompañando las penas y alegrías y que le han dado vida a este caminar.

Sera un encuentro de satisfacción, de música, deporte, integración, premiso y  alegría. Esperamos contar con su grata  presencia como incentivo para continuar el camino, desde el compromiso de vida que nos convoca, les invitamos a seguir acompañando la comunicación de la verdad y la vida para pervivencia de los pueblos.
 

Tejido de Comunicación – ACIN