Para MUCHOS no es sin secreto los Cerca de trescientos Habitantes Qué hace ya sin par de Meses sí encuentran en la Universidad de Antioquia, aunque Poco protagonismo ha teñido ESTO en los Medios de Comunicación (acomodados Como de costumbre), MUCHOS conocen Lo Que SUCEDE y Tienen Su Propia visión del Asunto.


Con sin Costo total de de 1.000 Millones de Dólares sí Espera Terminar la construcción de las Obras Principales del megaproyecto de Hidroituango, Que Entre suspensión Obras, sí encuentra la desviación temporal del río Cauca. El valor total de DEL PROYECTO COMPLETO es de en 5.500 Millones de Dólares prometiendo servi la mas grande de Colombia.
 
Mucho sí Rumora Ÿ Muchas Tienes dudas? Heno Alrededor del Antiguo Coliseo de Gimnasia y Sus ocupantes. ¿En Realidad hijo Dueños de tierras, Desplazados Por La hidroeléctrica pecado ningun Previo Acuerdo? ¿Son personajes REALMENTE afectadas u oportunistas Esperando Alivio algun? ¿En Realidad no Tienen un Donde ir? ¿Es Verdad Que La Vida Que conocían ha Desaparecido Por completo y sí encuentran a la deriva en la ONU Océano de aguas turbias? Se generan en dualidades Quienes superficialmente sí preocupan por El Tema, Pero Nunca han del Estado ni Cerca de Lo Que se “vive” alli Dentro. No Se Puede asegurar Que Todos Sean Dueños de tierras a inundar, Lo Que Sí se puede Garantizar Que es hijo de campesinos Todos Desarraigados de Su mano de obra mal paga y Poco valorada por El engranaje citadino Y Que Han sufrido directa o indirectamente Por los Intereses Económicos Que despertaron lo rico de Sus tierras.
​
Huir. Dejar Atrás la vida, la tierra Que se pisa porción Generaciones, Las Montañas, el río, Los Animales. La Libertad. El Nuevo Destino: cemento, sin coliseo Frio, carpas. La tierra Daba el sustento, Ahora la solidaridad de algunos Que les duele lo Que Pasa. El río no Suena, Las Aves hijo contadas. La espera de un Una Respuesta de Los Que Ahora hijo Dueños del río, y de las Montañas mantienen un ESTOS campesinos de doce municipios de Antioquia en la Incertidumbre.

El Dinero no sirve párrafo reparar el DAÑO Que causa el despojo. Nadie QUIERE saber de las problemáticas del Proyecto PORQUE es de fundamental importancia párrafo el “progreso” del País. ESTAMOS Viviendo Detrás del humo. Cientos de cortinas nos tapan la visión. La idea de Vivir es Hoy sin Cicle de Consumo, materialismo y soledad. Si Miramos Alrededor del nuestro, la idea de progreso impera en TODO el planeta. Los Seres Humanos, Como espécie, sí ha creido la Superioridad del valor de Máximo de la Creación de Dios, “y le dio potestad Sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, Sobre Toda la tierra y Sobre TODO animales Que sí Arrastra Sobre la tierra “(Génesis 1:26). 
 
Asi, Creamos Nuestra Existencia, bajo el ego. Nuestra Manera de Vivir nos LLEVO Fuera del Equilibrio naturales y Hoy Las Cabezas Más Poderosas y representativas del planeta piensan en Descripción de cómo llegar a Marte, los antes Que Como. volver al cordón umbilical Que despreciamos de la Madre. This carrera Hacia la nada o HACIA Marte pasa porción Encima de selvas enteras, de ríos vivos de peces, hirviendo de vida. No IMPORTANTES los pueblos Que milenariamente han de conservar Sabido sin Modo de vida Ligado a la tierra. Si No Se Alinean a la idea estorban, si resisten y Luchan hijo El Enemigo. Animales, Plantas y Toda Clase de vida hijo la Competencia Frente a la idea del Desarrollo Humano, del asfalto y el Hormigón.

Donde Queda la Dignidad De Las Personas, La Libertad de Decidir de Como Vivir, El Libre Albedrío, Cuando la carrera de la Civilización está en Pleno Recorrido y Los Que se Quedan rezagados Tienen miedo de pararla.
 
Colectivo K – minantes
http://kaminantesfilms.wix.com/k-minantescolectivo#!ituango-rastros-del-despojo-/c1a57