Comando departamental de paro – Valle del Cauca. Convocatoria a todos los sectores populares de Cali y Valle del Cauca. A la jornada nacional de protesta este miércoles 4 de septiembre.

 
Santiago de Cali, Septiembre 2 de 2013
 
El Comando Departamental de Paro, Valle del Cauca, reunido extraordinariamente en la ciudad de Cali en las instalaciones de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y que contó con la participación de las organizaciones campesinas y populares que convocan el actual Paro Nacional Agrario y Popular, de sindicatos afiliados a la Central, de organizaciones sociales, barriales y de organizaciones estudiantiles que hacen parte de la MANE, convocan a la ciudadanía caleña y vallecaucana a una gran marcha en apoyo al Paro Nacional Agrario, por la tierra, el territorio, las semillas, la vida y los derechos de las comunidades agrarias.
 
Esta gran movilización por la ciudad de Cali, respalda también el Pliego Nacional de Exigencias del sector agrario y se solidariza con las justas causas de los cientos de miles de campesinos, indígenas, afrocolombianos y sectores populares que han realizado acciones de Paro desde el 19 de Agosto a la fecha.
 
La marcha se realizará el miércoles 4 de septiembre desde la 2:00 PM. El punto de salida es el Coliseo del barrio El SENA, ubicado en la Calle 46 C No 2C – 05 y, arribará a la Plazoleta de San Francisco en la Gobernación del Valle del Cauca.
 
Desde las 6:00 PM del miércoles 4 de Septiembre, el Comando Departamental de Paro, invita a la realización de un CACEROLAZO, en respaldo al Paro Nacional Agrario y en defensa de la soberanía alimentaria, el territorio y la vida de millones de colombianos que dependemos del trabajo de todos los días de los campesinos.
 
Luchar por el futuro de los campesinos, es luchar por nuestro futuro !
 
Convoca: COMANDO DEPARTAMENTAL UNITARIO DE PARO
 
Central Unitaria de Trabajadores – CUT Valle del Cauca; CONGRESO DE LOS PUEBLOS, Federación de Comites de Liberación Animal; Sindicato de Trabajadores de la Industria Química, SINTRAQUIM; Asociación Nacional de Trabajadores de los Hospitales de Colombia, ANTHOC; UNIMOTOR; Colectivo Dignidad; Colectivo Tejiendo Cultura, Sindicato Nacional de Trabajadores Disponibles y Temporales, SINTRADIT; Coordinadora Barrial; Red DDHH Francisco Isaías Cifuentes, Partido Comunista Colombiano- Regional Valle; Comuna Universitaria – Univalle; Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca, ASTRACAVA; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Metalurgica y Metalmecánica, SINTRAIME; Coordinadora Estudiantil de Univalle; Sinaltracampo; Movimiento Social y Político MARCHA PATRIÓTICA; Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, PUPSOC