El trabajador de Nestlé, Oscar López Triviño, fue asesinado de 4 impactos de bala a las 8:30 p.m. de hoy 9 de noviembre de 2013. El hecho ocurrió en el Barrio Municipal en Bugalagrande.

 
Oscar trabajaba para NESTLE  en Colombia desde hacía 25 años y era miembro de Sinaltrainal.
 
Oportunamente le informamos a la comunidad internacional y al país, que ayer 8 de noviembre a las 4:42 P.M., SINALTRAINAL recibió mediante un mensaje de texto del teléfono móvil No. 3145550150, la siguiente amenaza: “guerrilleros hp siguen jodiendo a Nestlé no mas perdón los picaremos muerte a todos los comunistas de Sinaltrainal Urabeños”. 
 
Desde las 8 a.m. del 5 de noviembre pasado, SINALTRAINAL desarrolla en Nestlé una huelga de hambre y la multinacional se niega a dialogar y a respetar nuestros derechos.

 

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de dolor a su esposa Mara Soledad Amaya Ramos, sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados.
 
Recientes amenas contra la huelga de hambre: http://www.sinaltrainal.org/index.php/empresas20/nestl%C3%A919/3553-amenazas-de-muerte-contra-la-huelga-de-hambre-en-nestle
 
Dirección Nacional de Sinaltrainal