El gobierno de Rafael Correa, muy al estilo del expresidente Uribe, ha montado un aparato de espionaje y persecución a opositores indígenas y populares democráticos. El informe secreto ha sido puesto a disposición del público. Anexamos un vínculo que contiene información al respecto.

 
A la vez que, rechazamos el que gobierno “progresista” del Ecuador con el respaldo solidario de contrapartes de “izquierda”, se presenten como defensores de libertades y derechos en contra del autoritarismo imperial tradicional, mientras recurren a las mismas prácticas del imperio para perseguir, no ha opositores de derecha si no a líderes y organizaciones populares que resisten al capital, defienden sus territorios, luchan contra las transnacionales y precisamente por hacer esto tienen que, ademas, enfrentar la oposición de un gobierno que se dice luchar por las mismas causas. Les invitamos a leer el informe y a darle seguimiento.

 

Ver mas informacion

http://blog.ubicatv.com/2013/12/26/informe-secreto-de-inteligencia-sobre-el-seguimiento-a-los-defensores-del-yasuni/

 

Pueblos en Camino

http://www.pueblosencamino.org/index.php/asi-no/extermino-terror-y-guerra/679-informe-secreto-de-inteligencia-sobre-el-seguimiento-a-los-defensores-del-yasuni